Sector:
    • Actividades físico-deportivas
    • Admnistración
    • Comercio y Marketing
    • Finanzas y Seguros
    • Hostelería y Turismo
    • Idiomas
    • Otros Sectores
    • Servicios a las empresas
    • Sociosanitario
    Lugar:
      • Islas Canarias
      • Península/Baleares
      • Tenerife
      Modalidad:
        • Online

        Mostrando 1–12 de 51 resultados

        Show sidebar
        Close

        (Certificado de Profesionalidad) Gestión de servicios para el control de organismos nocivos

        El objetivo de este Certificado de Profesionalidad: Realizar las operaciones necesarias para la gestión de los procesos de control de organismos nocivos, partiendo del diagnóstico de la situación inicial y certificando los procesos y los tratamientos.
        Close

        Alemán A1 (Marco común europeo)

        El objetivo general de este curso:  Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
        Close

        Alemán A2

        El objetivo general de este curso:  Capacitar al alumno para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato como presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
        Close

        Atención al cliente y calidad del servicio

        El objetivo de este curso de Atención al cliente y calidad de servicio es aprender proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
        Close

        Banca electrónica y pagos electrónicos. Estrategia, operaciones y seguridad

        El objetivo de este curso de Banca electrónica y pagos electrónicos. Estrategia, operaciones y seguridad es analizar la banca electrónica dentro de la estrategia global de las empresas financieras y adquirir conocimientos sobre los elementos comerciales, operacionales, tecnológicos y de seguridad que comprende la implementación de soluciones de Banca Electrónica.
        Close

        Ciberseguridad para usuarios

        El objetivo de este curso de ciberseguridad para usuarios es aprender a valorar la necesidad de la gestión de la seguridad en las organizaciones. Conocer las principales amenazas a los sistemas de información e identificar las principales herramientas de seguridad y su aplicación en cada caso.
        Close

        Coaching y mentoring

        El objetivo de este curso: Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios en el ámbito profesional para la gestión eficaz de los recursos humanos, aplicar los conocimientos al coaching, aplicar el mentoring y contribuir al desarrollo profesional mediante aprendizajes funcionales.
        Close

        Coaching y mentoring (copia)

        El objetivo de este curso: Comunicarse de forma oral y escrita en el idioma inglés en el sector hostelero.
        Close

        Competencias digitales avanzadas

        El objetivo de este curso de competencias digitales avanzadas es adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de lasnuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
        Close

        Competencias digitales básicas

        El objetivo de este curso de competencias digitales básicas es adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
        Close

        Contabilidad financiera

        El objetivo de este curso de Contabilidad financiera es  conocer el marco conceptual de la contabilidad financiera y la legislación actual vigente al respecto y los conceptos básicos de contabilidad y del plan general de contabilidad, así como desarrollar las diferentes operaciones básicas posibles en la contabilidad financiera y los elementos y factores influyentes en la constitución y distribución de las operaciones con los socios de la empresa.
        Close

        Controler financiero

        El objetivo de este curso de Controler financiero es planificar, controlar y gestionar la actividad financiera de particulares y empresas.