Certificaciones y Reconocimientos

1

Homologación para la impartición de certificados de profesionalidad por parte Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL).

certificacion-verde-ISO14001-alta

Gestión de medioambiente según ISO 14001:2015 en Diseño, Gestión e Impartición de Acciones Formativas Regladas y No Regladas.

certificacion-azul-ISO9001-alt1

Gestión de calidad según ISO 9001:2015 en Diseño, Gestión e Impartición de Acciones Formativas Regladas y No Regladas.

essscan_1

Reconocimiento de Oficialidad de La ESSSCAN: varios de nuestros cursos del ámbito sociosanitario cuentan con reconocimiento oficial de la ESSSCAN.

500_EFQM (21)

El Sello de Excelencia Europea EFQUM es la marca que reconoce la gestión excelente de las organizaciones reforzando la confianza hacia los usuarios.

Gobierno-canarias

Manipulador de Productos Fitosanitarios: homologación por la Dirección General de Desarrollo Agrícola del Gobierno de Canarias de los cursos de Manipulador de Productos Fitosanitarios, niveles Básico y Cualificado.

emascaptura

Las empresas certificadas por el EMAS, tienen una política medioambiental definida, hacen uso de un sistema de gestión medioambiental y dan cuenta periódicamente del funcionamiento de dicho sistema a través de una declaración medioambiental verificada por organismos independientes. El reconocimiento con el logotipo EMAS garantiza la fiabilidad del compromiso.

5

Microsoft Technology Associate: la certificación Microsoft Technology Associate (MTA) es el camino ideal a los programas de tecnológica de Microsoft, tales como Microsoft Certified Technology Specialist (MCTS) y Microsoft Certified IT Professional (MCITP)

interior

Seguridad Privada: autorización por el Ministerio del Interior para impartir formación en materia Seguridad Privada.

4

Microsoft Office Specialist: Miembro del Programa Microsoft IT Academy para la formación y certificación en Microsoft Office Specialist (MOS).

WordPress Theme built by Shufflehound. © Copyright 2018 Eurocampus | Todos los derechos reservados.